Distrito Centro


Un barrio que se define como original, fresco y, sobre todo joven. Pasear por sus calles es una verdadera experiencia para los sentidos, plagadas de tiendas vintage, librerías y mercadillos. Una opción estupenda para personas de carácter alegre y aventurero, Se define como una zona original, cosmopolita y vanguardista, Hemos seleccionado nuestros inmuebles, estando en una zona con tanta vida, sean tranquilos y ajenos al ruido.


 

Desengaño 18 y 22

Vive en pleno centro de Madrid, a 20 metros de la Gran via, pero en una calle tranquila sin ruidos, pisos y aticos de 1 dorm, modernos, amplios. En Desengaño 18, hemos habilitado la azotea para que nuestros inquilinos puedan disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid y de su sierra, en pleno centro, con Tumbonas y duchas para el verano.


Apartamentos en plena calle Fuencarral, en la zona peatonal. En la 5º planta del edificio, hemos realizado apartamentos, todos exteriores, reformados, unidades independientes, con salon y dormitorio exterior, cocinas de diseño integradas en el salón, apartamentos cada uno con su trastero.

Fuencarral 29


Fuencarral 94

Vive a 10 metros de la glorieta de Bilbao, proyecto realizado en la primera planta de un edificio histórico, moderno, con balcones a la calle Fuencarral.


Vive en plena plaza de Alonso Martinez, proyecto realizado en una primera planta, dando a la calle Santa Teresa, ubicación perfecta, obra nueva.

Hortaleza 118

Scroll al inicio