Distrito Chamberí


El distrito más pequeño de Madrid, se ha convertido en una de las zonas más pobladas y más demandadas de la capital. Son muchos los encantos y rincones que esconde, desde su epicentro en la plaza de Chamberí hasta en sus más recónditas calles. No es de extrañar que sea uno de los barrios más cotizados. Se encuentra en una de las zonas más céntricas, pero sin los agobios que eso conlleva. Sus buenas comunicaciones, su diversidad comercial y su ambiente sociocultural hacen de este distrito el lugar idóneo para establecerse en la capital. Además nuestros inmuebles están cerca del pulmón verde del parque del Oeste, estupendo para caminar o dar un paseo en bicicleta.


 

Guzmán el Bueno 67

Vive en el barrio de chamberi, metro Guzman el Bueno, calle muy viva, con mucho movimiento, Edificio ubicado en el nº 67, cerca de universidades, pisos de 2,3,4,5 dormitorios y Aticos espectaculares terrazas.

 


Proyecto realizado en la 5º planta del edificio, vive detrás de Icade, a 2 min de la calle princesa y del metro San Berbardo, en la tranquila calle Santa Cruz de Marcenado.

Santa Cruz de Marcenado 13


Viriato 52

Vive en el corazón de chamberi, calle Viriato, paralela a Martinez campos, calle tranquila, cerca de todo, Castellana, Serrano, Rubén Darío, Almagro, Piso de 4 dorm + servicio, terraza, edificio señorial


Ideal universitarios, pisos con terraza, con vistas al parque del canal, a 3 min de la calle Guzman el Bueno.

Marqués de Lema 7


Costa Rica 9

Vive en pleno Barrio de Chamartin, apartamentos con garaje, a 1 min de Alberto Alcocer.

Scroll al inicio