• Todos
  • Arganzuela
  • Centro
  • Chamberí
  • Salamanca

Local Desengaño 18 A

Local comercial a escasos metros de la Gran vía, donde toda la fachada es un gran escaparate.


Local Príncipe de Asturias B

Local con licencia actual para taller, a escasos metros de la calle Goya, posibilidad de unirlo con el de al lado, quedando un amplio local con 2 bados.


Local Montesa 18 B

Amplio Local en Barrio de salamanca, con licencia actual para taller mecánico.


Local Guzmán el Bueno 67

Amplio local con terraza y salida de humos.


Local Montesa 18 A

Barrio de salamanca, Amplio local en planta calle, ideal para clínica o similar.


Local Príncipe de Asturias A

Local con licencia actual para taller, a escasos metros de la calle Goya, posibilidad de unirlo con el de al lado, quedando un amplio local con 2 bados.


Pisos Compartidos Montesa 18

Vive en el corazón del barrio de salamanca, edificio señorial, a 3 min de la calle Goya, muy bien conservado, pisos de 3, 4, 5, 6 dormitorios, áticos, todos exteriores reformados y muy cuidado para que el paso de los años no le afecte. Metro Goya o Manuel Becerra.


Local Bretón de los Herreros 56

Local comercial con dos escaparates a pocos metros del Paseo de La Castellana.


Residencial General Díaz Porlier 32

Vive en pleno barrio de salamanca, a 2 min de la calle Ortega y Gasset, pisos de 2,3 dormitorios, reformados, interiores y exteriores.


Residencia Guzman el Bueno 67

Vive en el barrio de Chamberí, calle muy viva, con mucho movimiento – Pisos de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y Áticos espectaculares terrazas. – Edificio ubicado en el nº 67, cerca de universidades. METRO: Guzmán el Bueno En pleno barrio de Chamberí, calle Guzmán el Bueno 67, esquina con Donoso cortes, obra nueva, […]


Local Desengaño 18 B

Amplio local de 100m2 a escasos metros de la Gran vía, donde toda la fachada es un gran escaparate.


Local Alcántara 7

Local comercial en Calle Alcántara 7 dónde actualmente está alojado Peluquería Barbería Salamanca.


Local Alcántara 7

Local comercial en calle Alcántara 7 dónde actualmente se aloja un supermercado Ahorramás.


Local Alcántara 7

Local comercial en calle Alcántara 7 dónde actualmente está situado el Bar La Pequeña.


Desengaño 22

Vive en pleno centro de Madrid, a 20 metros de la Gran via, pero en una calle tranquila sin ruidos, pisos y aticos de 1 dorm, modernos, amplios.


Agustina de Aragón 13

Vive en pleno barrio de salamanca, calle muy tranquila entre Alcántara y Montesa, esquina con Juan Bravo,  apartamentos de 1 dorm y 1 baño, exteriores, mucha luz, impecables, aire acondicionado, calefacción central.


Costa Rica 11

Vive en pleno Barrio de Chamartin, apartamentos con garaje, a 1 min de Alberto Alcocer.


Principe de Asturias

En pleno bario de salamanca, zona Goya, pisos de 4,5,6 dormitorios, ascensor exteriores, metro Manuel Becerra o Goya.


Velazquez 120

Exterior, piso de 3 dorm, 2 baños, tanto salón como dormitorio principal, con balcón, exteriores dando a la calle Velazquez.


Embajadores 201

Zona Arganzuela, a 2 minutos de Madrid Rio andando,  Edificio del año 2007, pisos de 1,2,3 dormitorios + áticos, piscina, gimnasio parque infantil, garaje y trastero. Aire Acondicionado. Autobús en la puerta, metro a 5 min, planetario y Legazpi, zona residencial, salida directa a M – 30.


Embajadores 203

Zona Arganzuela, a 2 minutos de Madrid Rio andando,  Edificio moderno del año 2011, estudios, pisos de 1 dormitorio y  áticos, piscina, gimnasio, pádel , garaje y trastero. Aire Acondicionado. Cocinas de diseño integradas en el salón. Autobús en la puerta, metro a 5 min, planetario y Legazpi, zona residencial.


Bronce 33 35 37

Lo que destaca de este edificio son sus dimensiones. -Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios muy amplios. -Piscina, parque infantil, gimnasio, sauna, Plaza de garaje. -A 2 minutos de Madrid Rio. Metro: Arganzuela o planetario.  


Fuencarral 29

Apartamentos en plena calle Fuencarral, en la zona peatonal. En la 5º planta del edificio, hemos realizado apartamentos, todos exteriores, reformados, unidades independientes, con salon y dormitorio exterior, cocinas de diseño integradas en el salón, apartamentos cada uno con su trastero.


Hortaleza 118

Vive en plena plaza de Alonso Martinez, proyecto realizado en una primera planta, dando a la calle Santa Teresa, ubicación perfecta, obra nueva.


Desengaño 18

Vive en pleno centro de Madrid, a 20 metros de la Gran vía, pero en una calle tranquila sin ruidos, pisos y áticos de 1 dormitorio, modernos, amplios. En Desengaño 18, hemos habilitado la azotea para que nuestros inquilinos puedan disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid y de su sierra, en pleno centro.


Marqués de Lema 7

Ideal universitarios, pisos con terraza, con vistas al parque del canal, a 3 min de la calle Guzman el Bueno.


Calle Galileo 104

Calle Galileo 104 Apartamentos con piscina a 20 metros del parque de Santander, exteriores, edificio nuevo con seguridad 24 horas.


Viriato 52

Vive en el corazón de chamberi, calle Viriato, paralela a Martinez campos, calle tranquila, cerca de todo, Castellana, Serrano, Rubén Darío, Almagro, Piso de 4 dorm + servicio, terraza, edificio señorial.


Santa Cruz de Marcenado 13

Proyecto realizado en la 5º planta del edificio, vive detrás de Icade, a 2 min de la calle princesa y del metro San Berbardo, en la tranquila calle Santa Cruz de Marcenado.


Fuencarral 94

Vive a 10 metros de la glorieta de Bilbao, proyecto realizado en la primera planta de un edificio histórico, moderno, con balcones a la calle Fuencarral.


Padilla 55

Pleno Barrio de Salamanca, a 2 min de la plaza del marques de salamanca, edificio señorial, Pisos de 2 y 3 dormitorios, exteriores e interiores. Reformados, calefacción central y aire acondicionado.


Residenciales Montesa 18

Vive en el corazón del barrio de salamanca, edificio señorial, a 3 min de la calle Goya, muy bien conservado, pisos de 3, 4, 5, 6 dormitorios, áticos, todos exteriores reformados y muy cuidado para que el paso de los años no le afecte. Metro Goya o Manuel Becerra.


Santa Feliciana 20

Vive en pleno barrio de Chemberi, calle Santa Feliciana 20 esquina calle Santa engracia, enfrende de la plaza de Chamberi. Apartamentos reformados, totalmente amueblados, con terraza.


Cea Bermudez 30

C/Cea Bermudez 30, en piso de 180m2, hemos realizado este proyecto de Coliving, a estrenar, todo incluido, 6 amplias suites cada una con su baño, TV, escritorio, armarios de 1,5 metros y alguna también con cocina propia, para compartir amplia cocina de diseño con todos los servicios incluidos, limpieza, luz, agua, calefacción central, aire acondicionado. […]


Costa Rica 9

Vive en pleno Barrio de Chamartin, apartamentos con garaje, a 1 min de Alberto Alcocer.


Coliving – Apartamentos Turísticos Guzman el Bueno 67

En pleno barrio de Chamberí, calle Guzmán el Bueno 67, esquina con Donoso cortes, obra nueva, a estrenar, con techos de mas de 3 metros de alto, amplias suites, todas con baño propio, ventanales y alguna con cocina privada. Para compartir cocinas y salones diseñados por interioristas, así como un jardín, al que se accede […]


Coliving – Apartamentos Turísticos General Díaz Porlier 32

Apartamentos de diseño, en pleno barrio de salamanca, muy amplios, totalmente amueblados, con acceso a un jardín interior, con mesa, silla y sombrilla, independiente para cada apartamento, con todos los servicios incluidos, wifi, aire acondicionado, calefacción.